Liga1: Municipal se lavó la cara ante Sport Boys

Deportivo Municipal se lavó la cara de la humillante goleada que le propinó Colón en la Sudamericana al ganar por 3- 1 al Sport Boys.

El panameño Murillo anotó dos goles. FOTO: LIBERO.

24 de Marzo de 2019 18:30 pm.

Deportivo Municipal se lavó la cara de la humillante goleada que le propinó Colón en la Sudamericana al ganar por 3- 1 al Sport Boys en el encuentro jugado en el estadio en el estadio Segundo Aranda de Huacho .
 
 
Hay que señalar que el cuadro rosado desde los 20 minutos del complemento jugó nueve jugadores por las expulsiones de Manuel Tejada y Luis Peralta.
 
El inicio
 
El técnico de la franja, Víctor Rivera realizó hasta cinco cambios en relación al que cayó ante Colón. Salieron con otra mentalidad, mayor dinámica.  Fue así que a los 10 minutos ya ganaban con golazo de tiro libre del panameño de José Murrillo.
 
El primer tiempo se fueron con 1-0, pero tranquilamente  pudo estar ganando cuatro goles.
 
 
Para el segundo tiempo Manuel Tejada se gana infantilmente la cartulina roja.  Pero así todo, los rosados  rompen el malefiico de 513 minutos sin anotar por medio de penal de Luis Peralta.
 
Pero  Peralta se extralimitó en los festejos y el juez Augusto Menéndez le saca la cartulina roja.
 
Ya Boys con 9 hombres tenía Muni la mesa servida  y llegan los goles Larrauri 27’  y Murrillo a los 30’ y conseguían su primera victoria en la ciudad de Huacho donde actúan de local.