Edison Flores realiza paso de baile y es sensación en Instagram [VIDEO]

En la previa del segundo partido de la Selección peruana, Edison Flores puso la diversión en la concentración con un peculiar baile que en la sensación de las redes sociales.

Edison Flores

Edison Flores realiza paso de baile y es sensación en Instagram.

25 de Marzo de 2019 8:45 am.

La Selección peruana atraviesa un momento agradable, luego de recobrar la confianza tras la victoria ante su similar de Paraguay el pasado viernes en New Jersey. Y un video compartido en Instagram, refleja la alegría en la interna de la Bicolor con los pasos de baile de Edison Flores.

El popular "Orejas" tuvo una buena actuación en el último partido de la Selección peruana. Aunque no se encontró con el gol ante los guaraníes, Edison Flores contribuyó para el primer triunfo peruano en este año.

LEE MÁS: Perú entrenó en EE. UU. con el aliento de un gran número de compatriotas

A través de Instagram, de la cuenta de Andy Polo. Edison Flores se muestra muy sonriente y realiza un paso de baile muy peculiar que se terminó por convertir en tendencia en las demás redes sociales. La canción que acompaña el 'pasito' del Orejas es del cantante de reggaeton Arcangel

El próximo partido de la Selección peruana se llevará a cabo este martes frente a El Salvador en el Estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium, en Washington. Este partido será uno de los últimos de la Bicolor previo a la Copa América Brasil 2019.

MIRA TAMBIÉN: Miguel Araujo reveló en qué aspectos tiene que mejorar la selección