Alianza Lima vs. Universitario: Árbitro que dirigirá el clásico es calificado de "impresentable" por prensa argentina

Diego Haro, árbitro que dirigirá este lunes el partido entre Alianza Lima y Universitario, fue criticado por la prensa argentina.
Diego Haro

Diego Haro, quien dirigirá el clásico, fue vapuleado por la prensa argentina.

14 de Abril de 2019 16:30 pm.

El árbitro Diego Haro, quien dirigirá este lunes el encuentro entre Alianza Lima y Universitario, desde las 8:00 p.m. en el estadio de Matute, recibió duras críticas de la prensa argentina por su actuación en el duelo entre Boca Juniors y Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.
 
El periodista Gustavo López, en el programa Un buen momento de radio La Red criticó con dureza al juez peruano al que calificó de "impresentable" porque considera que favoreci´po a Boca Juniors qye se impuso por 4-0 a Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.
 
 
“Le pido al presidente de la Conmebol que por favor el árbitro Diego Haro no dirija más en sus torneos, por la seriedad del deporte y del fútbol que nunca más dirija, que se quede en Perú a dirigir a Universitario, Alianza, Cristal y tantos otros equipos, No lo queremos más a ese árbitro impresentable en la 'Bombonera'', indicó López.
 
López cuestionó a Haro porque considera  de inexistentes los dos penales que cobró a favor de Boca que se impuso por 4-0. "Cobró dos penales inexistentes, el primero fue una risa y el otro el jugador (de Wilstermann) para la pelota con el pecho. Haro le quitó brilló al triunfo de Boca. Tranquilo, Haro que Boca igual lo iba ganar. Que no dirija más porque es espantoso y no puede dirigir más en la Conmebol", subrayó.
 
 
En medio de estas críticas, Diego Haro dirigirá este lunes el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario y tendrá la colaboración de Jonny Bossio y Víctor Ráez.