Dakar 2020 se despide de Sudamérica y Arabia Saudita será la sede en la próxima edición del rally [FOTO]

A través de sus redes sociales, la organización del Dakar reveló que el país del medio oriente albergará la competencia automovilística más extrema del mundo.

Dakar 2020

Dakar 2020: Arabia Saudita será la sede en la próxima edición del rally [FOTO].

15 de Abril de 2019 9:00 am.

Perú fue el último país que albergó el Dakar 2019, una de las competencias más emocionantes y extremas del mundo. Sin embargo, la organización de este rally reveló que cambiarán de escenario para la siguiente edición.

Como se recuerda, Perú fue el primer país que organizó solo el Dakar porque siempre se disputaba en dos o tres países. Por esa razón, Arabia Saudita será la segunda sede que tenga integramente la organización del rally.

LEE MÁS: Dakar 2019: estos son los campeones del rally más extremo del mundo [FOTOS Y VIDEO]

"Después de 30 años recorriendo y descubriendo África y diez años admirando los paisajes sudamericanos, el rally más grande el mundo escribirá un nuevo capítulo en desiertos misteriosos y profundos de Oriente Medio, en Arabia Saudita", se lee en el comunicado del Dakar vía Twitter.

Varios amantes de los fierros preguntaron, en la publicación de Twitter, cuándo volverá el rally a Sudamérica. No obstante, la organización del Dakar detalló que se conocerán más detalles sobre esta nueva sede el próximo 25 de abril. 

MIRA TAMBIÉN: Dakar 2019: Estás películas sobre rallys te convertirán en amante de los fierros [VIDEOS]