Cantolao venció a Garcilaso y clasificó a la semifinal de la Copa Bicentenario

En la última jugada del partido, Cantolao derrotó 1-0 a Real Garcilaso y clasificó a la semifinal de la Copa Bicentenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Torre le dio el triunfo a Cantolao
La Torre le dio el triunfo a Cantolao

Cantolao clasificó a la semifinal de la Copa Bicentenario al vencer por la mínima diferencia a Real Garcilaso en la agonía del partido que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

El Delfín fue un justo vencedor porque buscó el triunfo a lo largo de los 90 minutos ante un cuadro cusqueño  que salió con la intención  espera,  jugar de contra y forzar los penales.

LEA MÁS Gladys Tejeda y Christian Pacheco, medallistas de oro en los Juegos Panamericanos, visitaron a la selección

Cuando se jugaban tres minutos de tiempo adicional y parecía que se venía la ruleta de los penales, Minzum Quina cometió un grueso error al jugar el balón hacia el arquero Daniel Ferreyra. Hernán Rengifo interceptó el esférico y se la cedió a Sebastián La Torre, quien se encargó de añadir la pelota al fondo de las redes para sentenciar el partido.

LAS SEMIFINALES

Las semifinales quedaron definidas de la siguiente manera: Sport Coopsol-Atlético Grau y Sport Huancayo-Cantolao. Los partidos de se jugarán el 25 de setiembre y 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...