"Cuto" Guadalupe estará en el 55 aniversario de la Municipalidad de La Perla
Luis "Cuto" Guadalupe,Jorge "Chino" Huamán , Luis "La Pinza" Hernández entre otros ex jugadores nacionales estarán presentes en la jornada deportiva por los 55 aniversario de laMunicipalidad de La Perla.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alianza Lima decidió separar a Pedro Aquino y revelan que habría un quinto indisciplinado con Trauco, Zambrano y Peña
- Alianza Lima toma NUEVA y DRÁSTICA medida contra Zambrano, Trauco y Peña tras SEPARARLOS ante denuncia de presunto abuso

Luis "Cuto" Guadalupe, Jorge "Chino" Huamán , Luis "La Pinza" Hernández entre otros ex jugadores nacionales estarán presentes en la jornada deportiva por los 55 aniversario de la Municipalidad de La Perla . El acto se desarrollará el sábado 19 de octubre desde el mediodía en el estadio Campolo Alcalde.
Estos jugadores que deleitaron a sus hinchadas con su juego, tendrá el encuentro esperado nada menos con la selección de La Perla que también se ha preparado para darle pelea. Sin duda los grandes ganadores será el público concurrente.
Con la finalidad que niños, jóvenes y adultos de distrito estén presentes las entradas será gratuitas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







