Carlos Zambrano aparece en lista de Boca Juniors para enfrentar a Talleres por Superliga Argentina [FOTO]
Carlos Zambrano debutaría este domingo con la camiseta de Boca Juniors frente Talleres de Córdoba.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Carlos Zambrano puede hacer su gran debut antes de lo pensando, porque Miguel Ángel Russo decidió que el "León" integre la lista de jugadores convocados para el siguiente partido de Boca Juniors contra Talleres.
A través de sus redes sociales, Boca Juniors compartió la lista de jugadores que estarás convocados para el duelo entre Boca Juniors vs. Talleres, por la fecha 18 de la Superliga Argentina, Zambrano aparece en la nómina.
LEE MÁS: Carlos Zambrano y su emotivo mensaje al ser nuevo jugador de Boca Juniors [FOTO]
"Estos son los jugadores que viajarán a Córdoba para enfrentar a Talleres", escribió el conjunto Xeneize en su cuenta de Twitter. El nombre de Carlos Zambrano reluce y podría arrancar de titular o tener minutos mañana.
Cabe recordar que Boca Juniors está obligado a ganar este domingo porque se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones, y en el primer puesto está su eterno rival, River Plate.
MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella felicita al “Kaiser” Zambrano por su fichaje a Boca Juniors [FOTO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








