Real Madrid y Barcelona le dicen adiós a la Copa del Rey
Fue un jueves trágico para dos grandes.Real MadridyBarcelonafueron eliminados en los cuartos de final de laCopa Rey, en manos deReal Sociedad y Bilbao.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Fue un jueves trágico para dos grandes. Real Madrid y Barcelona fueron eliminados en los cuartos de final de la Copa Rey, en manos de Real Sociedad y Bilbao.Los madridistas cayeron por un sorprendente 4-3 en el propio estadio Bernabéu, mientras que los azulgranas que se encuentran sumidos en problemas internos cayeron derrotados 1-0 en el último minuto.Un partido irrealEl Real Sociedad dio una exhibición de estilo, en la máxima expresión de la apuesta futbolística de Imanol Alguacil, para dinamitar la Copa del Rey de las sorpresas eliminando a un Real Madrid que regresó al pasado, vulnerable en una competición maldita para Zinedine Zidane.
LEE MÁS: Florentino Pérez le mandó saludos de cumpleaños a CR7
Los visitantes sorprendieron y se fueron a un marcador de 3 a 0 con tantos de del noruego Martin Odegaard en el minuto 22 y que el sueco Alexander Isak se encargó de sentenciar con un doblete en los m.54 y 56.
Marcelo que había hecho un mal partido, redujo el marcador 3-1 a los 59’. El cuadro merengue intentó a base de empuje trataba de alcanzar el empate y forzar al tiempo extra. Pero a los 68 Mikel Merino ante pase de Isak concretó el 4-1.
Rodrigo Goes (80’) y Nacho a los (93’) puso el 4-3, pero el ansiado empate nunca llegó. Adiós Real de la Copa del Rey.
MIRA TAMBIÉN: ¿Lionel Messi se va del Barcelona?: “Estoy harto de estos directivos” [FOTO Y VIDEO]BARZA NO LEVANTA
Athletic Club Bilbao con el inicio de la Liga se volvió a convertir en ‘verdugo’ del Barcelona cuando lo venció 1-0 con un impresionante golazo de chalaca de Aritz Aduriz, ayer le volvió amargarle con un tanto de Inaki Williams (93’) ante la cara de cara de incredulidad de Messi y compañía.
Al propósito parece que al argentino lo sacó del partido su enfrentamiento con Abidal, pues erró tres grandes ocasiones de gol que tuvo para su equipo que en otro partido si lo metía.
Así están las cosas Barza le dijo adiós a la Copa del Rey y le vendría cosas más duras, sino enrumba el camino y más aún que se habla que Leo no termina el año. Solo queda esperar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








