Batería Brava

¡Habla batería!, ya llegó el jugador para meter “taba” a todos los chuecos que hay en el deporte porque soy más malo que defensor italiano.

22 de Julio de 2015 8:00 am.

¡Habla batería!, ya llegó el jugador para meter “taba” a todos los chuecos que hay en el deporte porque soy más malo que defensor italiano.

Quiere irse. La Pulga ya no quiere estar en Melgar y está buscando desligarse para volver a la “U”. Pero su vuelta a la crema no es porque extrañe al club o a sus hinchas sino para estar cerca de una chibola que jugó a ser periodista y que es buena con las manos. Guaaarda ahí.

Bien jugado. Y la directiva grone decidió, con buen criterio, respaldar el trabajo de Roverano y decirle no a la llegada de Rafo. Es que pese a que hace seis meses rajaba del club, Roverano demostró capacidad para chapar el buzo de DT.

Nada con Holanda. El Groningen de Holanda volvió a preguntar por “Orejas” Flores pero en Ate no le pararon pelota pues esperan venderlo a un equipo de México que quiere pagar como si el chibolo fuera Neymar. Allá ellos.

No lo quieren. Me contaron que Suárez preguntó al plantel si querían que la Hiena regrese y la mayoría dijo que no porque se trata de un jugador que juega muy bien pero piensa como niño de 3 años.

Un desastre. Y la selección de vóley se despidió sin pena ni gloria de los Panamericanos. No ganó ni en salir a la cancha y eso que el bravo de la net alta dijo que con Marasciulo llegaríamos lejos.

Ampay. Hay un jugador grone que no se pierde ninguna coreografía de las porristas del club porque una le ha robado el corazón. Mañana decimos el nombre del templao, chauuu...