Universitario vivirá nuevos cambios desde abril

Está bien que lleven a los niños a la playa o a la piscina, pero también hay que protegerlos de la radiación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cambios en Universitario de Deportes.
Cambios en Universitario de Deportes.

Está bien que lleven a los niños a la playa o a la piscina, pero también hay que protegerlos de la radiación.

Verdades: A partir del próximo mes en la “U” van a cambiar las cosas y hasta de administrador. Resulta que el Tribunal de Indecopi sacó una resolución en la que Gremco ahora pasará a tener el 52% de acreencia y la Sunat, 40. Tatatatáaa.

Sin Totó: Foquita Farfán colocó en su Facebook un video en el que se le ve trabajando intensamente para  llegar a los partidos de las Eliminatorias y ya no aparece con su Yahaira moviendo el totó.

Cambio I: El DT de Vallejo ya comenzó a “cantarle” al oído a algunos jugadores que si no se ponen a su ritmo los va a mandar a la congeladora. Para empezar, para el tope de hoy ante UTC, Iván Cruz mandará al banco al capitán Libman y pondrá al ex jotita Hermoza.

Cambio II: También le ha exigido a la dirigencia que la camiseta naranja pase al olvido y que el cuadro poeta solo juegue con la azul. ¿Le hará caso el Palomilla de ventana?

¿Y la plata?: Los empleados de la “U” se estaban frotando las manos porque pensaron que con el dinero del concierto de los Rolling Stones les iban a pagar los dos meses que les deben, pero hasta ahora nada, y otra vez han comenzado a comerse las uñas, que es lo único que tienen para llevarse a la boca.

En la mira: Un par de franchutes estuvieron ayer en el Alberto Gallador siguiendo al Cuy Sánchez para llevarlo al Rennes. El chato piensa matar así sus penas de que no fue llamado por el Tigre. Chauuu...

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...