0: 0ms, 1: 0ms, 2: 1626ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 12ms, Tot.: 1643ms, Time: 1548246550

César Vallejo

No confía en árbitros

Trujillo (Hugo Rodríguez).-  César Acuña, vicepresidente de  César Vallejo, señaló en conferencia de prensa que el club ha presentado un reclamo en contra de los malos arbitrajes que los han perjudicado y pidió el apoyo de la hinchada  y de la prensa.

“Nos hemos visto perjudicados y hoy mostramos las pruebas. Vemos que el fútbol peruano no se está jugando limpio. No podemos pelear, solos necesitamos el apoyo de todos”, acotó Acuña.

“Es el momento...

Compartir

Vallejo puede bajar a Boys

Trujillo (Hugo Rodríguez).- “Tenemos que seguir pensando en cómo salir de esto, ganando todo se revierte. Boys es un rival difícil, hay que atacarlo como siempre y necesitamos seguir con nuestro pensamiento de ganar”, precisó el técnico del Vallejo, Víctor Rivera. Hoy juegan a las 7:30 pm en el estadio de Mansiche.

Compartir

León no los asusta

Trujillo (Hugo Rodríguez).-Tres jugadores unidos en un solo sentimiento: que el César Vallejo se recupere y se clasifique a los play off. Jhon Hinostroza, Atilio Muente y Francesco Recalde declaman su poema de optimismo.

“Churrito” Hinostroza es quien habló primero. “Somos conscientes de que si queremos cosas mayores no podemos perder puntos. Ya no hay que seguir ‘martillándose’ de que si ganábamos los dos encuentros en casa éramos punteros, nuestro presente es León y hay el compromiso de jugar...

Compartir

”Malingas“ pega fuerte

Trujillo (Hugo Rodríguez).- Roberto “Malingas” Jiménez, delantero del Vallejo, tuvo palabras duras contra sus compañeros, tras las últimas derrotas de su equipo. “Nosotros mismos nos estamos matando, perdiendo en casa”, dijo.

Y en tanto, “Wally” Sánchez pide que “no los den por muertos”. “Son seis puntos perdidos (Garcilaso y Aurich) que nos pesan mucho, ya que jugábamos de local y nos podíamos acercar a la punta. Bueno, pero eso ya pasó y debemos ganar afuera para...
Compartir

Clásico caliente

Trujillo (Hugo Rodríguez).- Un clásico no se juega, se gana reza el dicho. César Vallejo y Juan Aurich reviven el ‘Clásico del norte’ desde las 7:30 de la noche en el estadio Mansiche.

Los ‘poetas’ llegan con las ganas de recuperarse, ya que han sumado dos derrotas consecutivas y se alejaron seis puntos del líder  Real Garcilaso. Mientras el ‘ Ciclón ‘ quiere soplar fuerte en Trujillo porque desea llegar al primer lugar del grupo ‘B’. Deben sumar de a tres.

V...

Compartir

Poemas al ”Ciclón“

Trujillo (Hugo Rodríguez).- Vallejo espera este fin de semana acabar con la mala racha y derrotar por primera vez al Aurich. Y uno de los más optimistas es Jhon Hinostroza. “Ha sido complicado ganarle en las fechas que lo enfrentamos y esperamos este partido para limpiarnos ese mal sabor que tenemos”, expresó “Churrito”.

Sabe que es importante...

Compartir

Rivera no tira la toalla

Trujillo (Hugo Rodríguez).- Víctor Rivera, técnico del César Vallejo, afirmó que a pesar de perder con el líder Real Garcilaso, las posibilidades para el título siguen intactas. ”Es injusto que nos juzguen por un resultado. Tal como hicimos la temporada pasada cuando luchamos y salvamos la categoría, haremos lo propio para ser campeones”, dijo.

Compartir