0: 0ms, 1: 0ms, 2: 559ms, 3: 0ms, 4: 3ms, 5: 4ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 10ms, Tot.: 578ms, Time: 1553017646

César Vallejo

César Vallejo choca ante el bravo Melgar

Trujillo. (Hugo Rodríguez). “Llegamos con mayor confianza, los resultados favorables te dan esto, enfrentamos a un rival directo”, señaló Emiliano Ciucci, volante de Vallejo, que hoy tiene un decisivo encuentro con FC Melgar en el estadio Mansiche, a las 8:00 pm. 

Compartir

César Vallejo hará pretemporada en Brasil

Trujillo. (Hugo Rodríguez). Todavía no termina la temporada 2015 y la dirigencia del César Vallejo ya está pensando en su pretemporada del 2016, que sería en las instalaciones del Corinthians, en Brasil. El 2013, ya lo hizo en Chile. 

Compartir

Vallejo celebra con todo el triunfo ante San Martín

Trujillo. (Hugo Rodriguez). Los jugadores del César Vallejo no tuvieron mejor manera de celebrar su victoria (2-1) ante la San Martín que con un almuerzo. Rinaldo Cruzado y “Pato” Quinteros fueron los protagonistas principales por haber marcado los goles.

Compartir

Vallejo pretende celebrar su aniversario con Real Madrid

Trujillo. (Hugo Rodríguez). Ver jugar en el estadio Mansiche y el Nacional de Lima a figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Arjen Robben, Bastian 
Schweinsteiger, Wayne Rooney o el Kun Agüero podría ser posible de la mano de César Vallejo de Trujillo, que quiere festejar con un equipo europeo de peso sus 20 años de fundación el próximo año.
Compartir