Se ríe de maleteos

Shirley Cherres no se hizo hígado con las declaraciones en su contra de Anelhí Arias-Barahona, que la acusó de "prostituta y rompe-matrimonios". Dijo que no hará caso a estupideces sin fundamento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Yo puedo decir que soy la reina del mundo, pero de ahí a demostrarlo, hay mucho trecho. Las palabras se las lleva el viento. Si tiene algo que decir que muestre videos, documentos, fotos", sostuvo la rubia. Expresó que primero quiere ver el video del programa ¡Q’ tal Mañana! antes de determinar si inicia o no una acción legal. "No estoy para perder mi valioso tiempo en tonterías. La señora tiene boca por eso habla. Eso sí, le advierto que no estoy para seguir soportando sus insultos y ofensas", acotó.

Sigue con sus obras

Ayer la rubia tuvo un almuerzo con los pobladores de la Taboadita, en el Callao. "La verdad, estoy ocupada con mis obras sociales como para responderle a gente sin capacidad ni solvencia moral, es algo que no me importa. Yo llevo una vida agitada que se desarrolla entre mis obras y mis labores como animadora de certámenes. Los hago en Lima y el interior del país. Si quieren investigarme que lo hagan, tengo una vida limpia", enfatizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...