“No conozco a Shirley”

José Luis "Puma" Carranza zanjó ayer el tema de su supuesto secuestro por Shirley Cherres y dijo que no conoce personalmente a la monumental rubia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Sé que es una señorita que sale en los medios, pero nunca la traté, no sé quién es. Por eso prefiero no hablar de ella, dejen las cosas ahí", sostuvo algo mortificado.

Manifestó que es un hombre tranquilo y de trabajo, que su única prioridad es su familia.

"No sé por qué siempre los periodistas tratan de hurgar en mi vida privada. A veces quieren ir más allá", afirmó.

Indicó que no teme que le hagan un ampay las cámaras de Magaly Medina, pues insiste que es una persona disciplinada que no tiene nada que esconder.

"Con ese pequeño lío que tuve con mi señora intentaron armar una historia. Peleas hay en todos lados, se pelean los amigos, los compañeros, los enamorados y los esposos. Me duele porque las más perjudicadas son mis hijas", finalizó.

Caminata por la vida

El "Puma" respaldó la Caminata por la Vida que se efectuará este 25 de junio en el Megaplaza de Los Olivos. "Hacer deporte es lo mejor que le puede pasar a la gente. Ojalá que participen muchos jóvenes para que no piensen en cosas dañinas. Yo recuerdo que desde niño me gustaba caminar por los cerros. Es importante que se hagan estos certámenes en los conos. Antes solo escuchaba que habían en Miraflores u otros distritos residenciales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...