“Vírgenes no me sacarán de TV”

Magaly volvió a perder en el rating ante las Vírgenes de la Cumbia. Ni la entrevista con Beto Ortiz y todo lo que se armó en torno a la visita del periodista, hizo que la gente vuelva sus ojos hacia su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina volvió a perder en el rating ante las Vírgenes de la Cumbia. Ni la anunciada entrevista con Beto Ortiz y todo lo que se armó en torno a la visita del polémico periodista, hizo que la gente vuelva sus ojos hacia el programa de la "Bocona".

Las cifras son frías, no mienten. La miniserie de Frecuencia Latina hizo 18.9 contra los 17.6 del programa de la conductora. Ella no baja la guardia y asegura que con casi nueve años en la televisión, tiene cuerda para rato."Me iré de la pantalla cuando haga nueve u ocho puntos. A mí las Vírgenes no me sacarán. Además, el margen no es tanto". Señaló que Michelle Alexander no la ha destruido. "Jamás me ganó con programas en vivo. Solo lo hizo con dos de sus miniseries", refirió.

Insistió en que continuará en la televisión mientras la contraten.

"Yo hago un producto comercial que se mantiene líder por años", enfatizó. Magaly no quiso decir qué pasará después de diciembre.

"Quizás me voy a descansar, no lo sé. Dependerá de que nos sentemos a conversar con los directivos del 9", finalizó.

"No pacté con Beto"

La polémica periodista señaló no saber si volverá ocurrir un encuentro en cámaras con Beto Ortiz. "Nuestra amistad es de larga data, íbamos por los mismos antros. Eso sí, no seremos más amigos", sostuvo. Reveló no haber pactado con el popular "Chavón". "No me acosté con él, solo nos sentamos a conversar. Claro, no negaré que el interés periodístico va de la mano del rating. Suele suceder siempre en la televisión comercial", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...