Olvida cachos con ex gil

Flor Polo no pierde el tiempo. Apenas terminó su relación amorosa con el chichero del grupo Guinda Carlos Miguel Morales, se refugió en los brazos de su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Flor Polo no pierde el tiempo a la hora de buscar compañía. Apenas terminó su relación amorosa con el chichero del grupo Guinda Carlos Miguel Morales, se refugió en los brazos de su ex pareja, Luis Sánchez de Skándalo.

"Me llamó, incluso me buscó en mi casa para contarme lo que le hizo Carlos Miguel. Llorando me dijo que la había engañado y se sentía sola y engañada. Me sorprendió que se desahogara conmigo. Lo único que hice fue consolarla y tranquilizarla", comentó Luis. Aunque, Sánchez manifestó que no pretendía pegarle al cantante de Guinda por su mal comportamiento, sí lo calificó de "cobarde" por jugar con los sentimientos de una mujer.

"No estoy de acuerdo con la violencia. Ella (Flor) es mi amiga y le aconsejé pensar bien a quien le entrega su corazón. Al parecer, ya tomó una decisión respecto a esa etapa de su vida. Yo soy su amigo y siempre estaré para apoyarla. Con este rompimiento no se acaba el mundo", argumentó el cantante. (E. Jerardo)

"Donde hubo fuego..."

La hija de Susy Díaz y el ex integrante de Skándalo ya vivieron un tormentoso romance a inicios del 2000. Fue uno de los más publicitados porque la mamá de Florcita dejaba de ser congresista en esos momentos y el grupo Skándalo tenía su cuarto de hora de fama. Al final, Florcita abandonó al cantante por el maduro Guillermo "Cachorro" Zavala. Florcita estuvo después con Tommy Portugal, Frank Guerrero y Darwin de Caribeños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...