Caribeños botaron a Darwin

Los Caribeños de Guadalupe decidieron separar al cantante Darwin Torres, envuelto en una grave acusación penal por la presunta violación a una fan menor de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se veía venir. Los Caribeños de Guadalupe decidieron separar al cantante Darwin Torres, envuelto en una grave acusación penal por la presunta violación a una fan menor de edad.

Los hermanos Santiago y Fernando Aspericueta, líderes del grupo norteño, tomaron la decisión para evitar que la acusación manche la reputación de la orquesta.

En comunicado de prensa, los dueños de la orquesta afirman que "Los Caribeños es una agrupación con más de 36 años de vida y trabajo reconocido. Lamentablemente todo este trabajo se ha visto perturbado y manchado por la acusación de violación a una menor de edad, contra uno de nuestros cantantes, Darwin Torres".

"Por eso y para salvaguardar el nombre del grupo y por respeto a los seguidores hemos decidido separar de nuestras filas a Darwin", afirma el comunciado, primer pronunciamiento de la orquesta sobre la acusación que pesa contra su cantante.

Con esta medida, además, se respondió a la presión de quienes pedían la separación del músico hasta que aclare el incidente con la menor.

Sin embargo, trascendió que la separación del artista es de carácter definitivo y sin posibilidad de retorno.

Dirá su verdad el 9

Darwin Torres ayer prefirió no responder su teléfono y su abogado Freddy Saravia prepara la defensa que presentará el próximo 9 de abril, fecha en que dará su declaración ante la Fiscalía del cono norte. Darwin fue echado pocos días después que la orquesta retornó de una breve gira por España. Entonces se criticó que el cantante pueda salir del país cuando tiene una denuncia penal en contra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...