Gise y Tula harán click

Empezarán el año muy juntas. Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez recibirán el 2009 en el exclusivo balneario de Naplo, donde ambas son propietarias de lujosos departamentos a orillas del mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Trascendió que la "Señito" fugó al balneario horas después de terminar "Reyes de la pista" y espera despedir el año en compañía de sus seres queridos y algunas amistades cercanas.

La "Peludita", en cambio, recién hizo maletas ayer y acompañada de su engreída Valentina y su pareja Javier Carmona, arrancó a dicha playa del distrito de Pucusana.

Pero los tortolitos no recibirán el año solos, pues hasta Pucusana llegaron también los hijos del gerente de Frecuencia Latina, Lucas y Mateo, quienes ya pasaron la Navidad con su hermanita y ahora quieren repetir el plato en esta ocasión especial.

Todo parece confabularse para que Gisela y Tula se encuentren frente al mar, bajo el intenso sol que reina en Naplo, con motivo de Año Nuevo. Si es que se ven, ¿se animarán a saludarse o solo se mirarán de reojo? ¿Y si es el gerente el que se encuentra con "Gise", le dirá hola? Corren las apuestas.

Mientras tanto, los vecinos de ambas figuras de la televisión están atentos por si sucede algo. Es que no quieren perderse ese reencuentro que el destino les tiene reservado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...