“Debió quedarse cinco meses más”

Desde la ciudad de San José, en California, Estados Unidos, donde reside hace varios años, Mónica Adaro expresó que le parece difícil creer la noticia que Magaly Medina haya recuperado su libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"No lo puedo asimilar, por todo lo que escuché pensé que esa mujer, mínimo, se iba a quedar hasta cumplir sus cinco meses de sentencia", refirió la ex bailarina, quien contó que la Navidad la pasó feliz, aunque el Año Nuevo no lo recibió bien. "Claro, porque la malvada regresa de nuevo a las calles para destruir hogares", sostuvo la "Potoncita", quien protagonizó el sonado ampay de las prosti-vedettes junto a Yesabela.La Adaro ratificó que pese a todo este mes sus padres inician el juicio civil por cinco millones de dólares contra la "Urraca". "Nos las pagará", sentenció.

Papis también pitean

Doña Beatriz y don Marcelo, padres de la ex bailarina, también protestaron por la libertad de la periodista. "Ya había pasado ahí la Navidad, debieron dejar que también reciba el año. No es posible, no entiendo por qué la justicia se preocupa tanto por Magaly y no ve tantos casos de injusticia", dijo mortificada la señora. Su esposo comentó: "Que Dios nos libre de su maldad, va a salir peor de ahí", comentó muy seguro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...