“Ojalá haya aprendido”

La excarcelación de Magaly Medina dividió a ‘Chollywood’, pues mientras algunos aplaudían la medida, otros simplemente desaprobaron la liberación de la ‘Urraca’. "Es la mejor noticia del año", afirmó "Melcochita" cuando le comentamos sobre la salida de Magaly.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Es la mejor noticia del año", afirmó "Melcochita" cuando le comentamos sobre la salida de Magaly y su productor Ney Guerrero. "Ya era suficiente", anotó.

La criolla Lucía de la Cruz también expresó estar satisfecha con la noticia.

"Mi comadre Magaly merecía un castigo, pero no era para tanto. Espero que haya aprendido la lección y vuelva, claro, pero con la boca un poco más chica. Mi show de Año Nuevo se lo dedicaré a ellos", aseveró Lucía.

A quien no emocionó la salida de Magaly fue a la bailarina Leysi Suárez, quien se se quedó pasmada al saber que Magaly salía libre.

"Seguro es una broma de fin de año", expresó la Alma Bella, quien no puede olvidar que la "Urraca" fue la primera en pasar el video donde Leysi discute con la mujer del narco "Turbo" en las puertas de Piedras Gordas. "No sé ni me interesa nada de esa señora. No me pone feliz su salida del penal", indicó fastidiada.

Por su parte, la veterana Susy Díaz afirmó que armará una fiesta por la salida de la "Urraca"."Celebraré más que nunca, porque Magaly es chismosa, pero no perversa como dicen", acotó. (J. H./E.C). No fue cortina de humo

Sacó pechó. La ex porrista Anelhí Arias defendió la salida de Magaly Medina y sostuvo que su encierro jamás fue una cortina de humo. Además, indicó que ha quedado demostrado que existe libertad de expresión. "Solo se hizo justicia. Mi show con los Caribeños va dedicado a Magaly, a quien muchos hemos extrañado en este tiempo que ha estado fuera de las pantallas. Estoy segura de que vuelve con más fuerza", indicó la rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...