Cuenta días para salir

Quiere seguirle los pasos a la "Urraca" y volver a casa. La actriz Malú Costa podría salir libre en febrero si le permiten acogerse al beneficio penitenciario, según manifestó su abogada Carmen Huidobro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Ella está próxima a cumplir el tercio de su condena y solicitaremos los beneficios de redención de carcelería", precisó la abogada de la ex modelo.

Asimismo, Huidobro aseguró que defenderá a la modelo hasta que sea liberada, pues confía en su inocencia.

La ex actriz de "Así es la vida" fue condenada a ocho años de prisión por posesión ilícita de drogas junto a su novio José Gazzo, "Seven", quien aparentemente era el líder de una banda internacional de tráfico de "éxtasis".Japi por la Bocona

Por su parte, Christian Shelje, consejero espiritual de Malú, confía que ella pronto recupere la libertad. "Su salida en febrero es una proyección. Hay que presentar papeles, pero la última palabra la tendrá el Poder Judicial", afirmó el ministro evangélico. Aunque no quiso comentar los sentimientos de Malú sobre la reciente libertad de la "Urraca", precisó que la actriz siempre se sentía alegre que alguien abandone Santa Mónica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...