Se raya y bota periodistas

A la reina del ampay no le gusta que la ampayen. Magaly Medina solicitó ayer la intervención de una patrulla de Serenazgo porque un camarógrafo de canal 7, parado sobre un vehículo, intentó grabarla en el interior de su residencia de Surco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La "Urraca", al percatarse de las intenciones del hombre de prensa, alertó a su seguridad y ordenó que llamaran a Serenazgo, que apareció a los pocos minutos.

Luego su guardaespaldas salió a comunicar a la decena de periodistas que estaban afuera de su casa que la Medina estaba molesta por el incidente ocurrido. "No le ha gustado para nada a la señora Magaly que ese camarógrafo suba a su camioneta e intente grabar de esa manera irresponsable. Dice que de esa manera solo procede la prensa huachafa", expresó.Tanta fue la cólera de la periodista, que no transcurrieron muchos minutos cuando volvió a enviar a su seguridad para pedirle a los hombres de prensa que se retiraran del lugar porque no iba a prestar declaraciones hasta el día lunes en su programa. Asimismo, amenazó con volver a llamar a Serenazgo si la prensa continuaba en frontis de su casa. "Magaly y Jimmy Medina están asados porque ustedes están acá. Su hijo Gianmarco no soporta verlos fuera de su casa. Ella está compartiendo un almuerzo familiar", indicó el personal de seguridad. (E. C - A. L)Festejó su libertad

Magaly celebró su excarcelación en casa, con champagne helado y en compañía de sus padres, su hijo, su ex esposo y sus mejores amigos’.

En tanto, "Soy la misma y vuelvo más fuerte que nunca" , es el slogan que grabó la "Urraca" para promocionar el retorno a su programa. "El lunes, Magaly hablará su verdad sobre el encierro que vivió en el penal Santa Mónica", explicó un allegado de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...