No está muy segura

La permanencia de Magaly Medina en la pantalla chica sigue siendo una incertidumbre. Por lo pronto, solo está confirmado que la "Urraca" reaparecerá mañana a las 9:00 de la noche para contarle a su público detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sin embargo, una fuente digna de todo crédito nos reveló que recién el lunes la periodista evaluará junto a su psiquiatra si inicia una temporada más de su programa farandulero o necesita dos semanas de vacaciones para volver recargada."Eso es algo que hoy (sábado) continúa analizando Magaly. Su estado de ánimo será fundamental para tomar una decisión. Ella misma no sabe si al estar parada frente a una cámara la transformará o le causará algún tipo de temor", comentó nuestra fuente.

Clavaría a "Magnolia"

Pese a que la productora Michelle Alexander expresó desde un inicio que "Magnolia Merino" no era una biografía de Magaly Medina, según el abogado Luis Lamas Puccio, la "Urraca" tiene todo el derecho de demandar a la producción de Frecuencia Latina, si considera que la han ofendido. "Si de manera indirecta o directa se refieren a personas y hieren su susceptibilidad o le adjudican una información falsa, es factible una demanda", explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...