Magaly vuelve con lluvia de millones

Una lluvia de millones por publicidad televisiva marcará hoy el retorno de Magaly Medina a su programa de ATV. Y es que ante la enorme expectativa por verla, luego de estar dos meses y medio en prisión, está garantizado el mega rating de hoy en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una lluvia de millones por publicidad televisiva marcará hoy el retorno de Magaly Medina a su programa de ATV. Y es que ante la enorme expectativa por verla, luego de estar dos meses y medio en prisión, está garantizado el mega rating de hoy en su programa; por eso, los jefes de cuentas de Canal 9 habrían subido el tarifario de las tandas comerciales en el horario de las nueve de la noche.

Trascendió que los anunciantes tradicionales de Magaly han renovado contrato con ATV para seguir el 2009, pero, esta vez, pagarían hasta más de 10 mil dólares por tanda comercial. "Antes de que Magaly sea encarcelada, el tarifario por publicidad en su programa era de $ 8 mil por dos tandas comerciales de 30 segundos", precisó un allegado a la producción de la "Urraca".

Actualmente, no solo dicha cifra ha aumentado, sino que hay nuevos anunciantes tocando las puertas de ATV para publicitar sus productos en el horario de la Bocona. "Son de último minuto y desean publicitar para mañana (hoy) en que Magaly reaparece", agregó nuestro informante. Esta versión no resulta insólita para el comunicador Gonzalo Iwasaki, quien, como dueño de una empresa de consultoría y comunicaciones, afirma que ATV puede "cobrar incluso hasta $ 10 mil por segundo". Si así es el negocio, Magaly es, en efecto, el cajero automático de Canal 9, como dijo César Hildebrandt. Harían rating récord

La sintonía de Magaly podría hoy romper un récord histórico. Si el programa de emergencia que condujo Nicolás Lúcar junto a Pilar Higashi ante el encarcelamiento de Magaly logró 38 puntos de rating en el sector A-B, la Bocona y Ney Guerrero ansían cruzar la barrera de los 40 puntos de rating, una teleaudiencia solo comparable a los partidos de fútbol de la selección en sus mejores momentos. Además, tienen el aliciente de más ganancias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...