“Es aprendiz de chantajista”

Hildebrandt no se quedó con los brazos cruzados y respondió los ataques de Magaly Medina, a la que tildó de bipolar y maniaco depresiva."El cuento de la fragilidad emocional no se lo cree nadie porque en primer lugar una persona depresiva no insulta ni agrede", aseguró Hildebrandt,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"El cuento de la fragilidad emocional no se lo cree nadie porque en primer lugar una persona depresiva no insulta ni agrede", aseguró Hildebrandt, quien llamó "cajero automático de ATV" a Magaly y por eso ella le respondió con dureza en su breve retorno al calificarlo de "resentido y lleno de odio".

"Mi columna no está dirigida a Magaly Medina", añadió el periodista e indicó que, cuando escribió sobre la excarcelación de la "Urraca" era "mi manera de decir que ATV es un canal de un mafioso mexicano llamado Ángel Gonzales que no hace programas políticos, sino uno como el de Lúcar y para convertir la crueldad en espectáculo".Hildebrandt respondió con la misma dureza a la Medina y se preguntó: "¿Qué le dolió, acaso que le dijera cajero automático? ¿Que me sacó en cara el favor de invitarme a su programa? Lo que no dijo es cuántas veces me invitó y no fui. Creyó que si me invitaba yo no podía referirme a su persona. Eso no hace una periodista, sino una aprendiz de chantajista", concluyó.

"ATV es inhumano"

Para Hildebrandt el trato que ATV le dio a Magaly no se acerca ni por poco al de amistad. "La tratan de un modo inhumano, porque no querían reconstruirla luego de su traumática experiencia en la cárcel, sino echarla de nuevo al escenario tal como había sido rentable y ella apareció acatando ese abuso", afirmó en el programa Entrometidas. César regresa con su Perro del Hortelano este domingo en RBC.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...