“Le durará un buen tiempo”

Vivieron en carne propia los avatares de la cárcel, por eso con solvencia pueden hablar del tema del momento: Magaly Medina. Martha Chuquipiondo, Cromwell Gálvez y Chris Milligan refieren que la "Urraca" necesita disiparse para olvidar el encierro que sufrió durante 76 días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Martha Chuquipiondo, Cromwell Gálvez y Chris Milligan refieren que la "Urraca" necesita disiparse para olvidar el encierro que sufrió durante 76 días.

"Dije que iba a salir marcada de la prisión, yo lo viví y aún no puedo superarlo", sostuvo la "Mujer Boa".

Martha manifestó que la "Bocona" se siente en el aire y aún le cuesta acostumbrarse al mundo exterior.

"Me pasó a mí, recuperarse le va a demandar un buen tiempo, le deseo lo mejor y ojalá pueda verla en algún momento", acotó. Chris Milligan, por su parte, señaló que la Medina sufre los estragos de un encierro que para ella se volvió una eternidad: "Yo también salí traumado".

Le dio la "pensadora"

Para Cromwell Gálvez a la la "Bocona" le dio la "pensadora", por eso no desea saber nada con nadie por el momento. "Es algo difícil que no solo se presenta cuando estás encerrado, sino también cuando sales. Sé que lo va a superar con el apoyo de su familia y profesionales en el tema de salud mental", expresó el feazo. Reveló que le sorprende la fortaleza de Ney Guerrero. "Claro tampoco vivió los rigores de la cárcel como Magaly", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...