Con un pie en Lima

Hoy, en Colombia, Marc Anthony ofrecerá un concierto en medio de espectaculares medidas de seguridad, pues llegó con su esposa Jennifer López y sus dos gemelitos, Max y Emme, quienes el 22 de febrero cumplen su primer añito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Al Perú llegará la segunda semana de marzo, pero los empresarios nacionales que lo traen ya viajaron a la tierra del café para realizar coordinaciones previas con los managers del cantante.

Es casi seguro que el "Flaco de oro" venga a nuestra capital con su famosa familia y su numeroso séquito.

Marc arribó a Colombia en su avión privado, pero pidió cuatro niñeras bilingües, además de 10 carros blindados. La historia se podría repetir en el Perú.

 

Andan como siameses

La prensa rosa destaca que Marc Anthony y Jennifer López se han vuelto inseparables en las últimas semanas. Se sabe que la afamada parejita quiere echar por tierra todos los rumores que hablan de una separación, que algunos medios adelantaron que sería anunciada el próximo mes.

Por eso viajan juntos a todos lados y el Perú no sería la excepción, aunque esto genere que el circulo se cierre más y sean menos accesibles para la prensa, porque ellos cuidan al centímetro a Max y Emme, sus dos adorados gemelitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...