Insultan y pifian a Leysi

Leysi Suárez vivió ayer otro momento amargo en su carrera artística, al ser abucheada por el público al salir de Canal 5. Ellos le gritaron "Creída" y "Mujer de Turbo", entre otros duros calificativos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Momentos antes de esta dura realidad, Leysi no pudo controlar sus alocados sentimientos, pues con los ojos brillosos dijo que nunca dirá si estuvo o no con el narco Oscar Rodríguez "Turbo", por quien protagonizó dos escándalos en el penal Piedras Gordas.

"Ese tema pertenece a mi vida privada, no tiene por qué importarle a los demás, sino solo a la gente de mi entorno", expresó la bailarina, quien no quiso decir si en corto tiempo volvería a visitar a "Turbo". Además, no aclaró porque no va a rendir su manifestación a la Policía de Ancón luego de ser agredida por la esposa del narco.

Por otro lado, la "Alma Bella" confesó que lleva clases de actuación para una próxima producción televisiva, incluso dijo que se encuentra lista para tener su propio programa de televisión. "Si no estoy en las pantallas no es por mi falta de talento, sino porque no hay un buena propuesta económica", indicó. (E. Cotrina)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...