Se quedó con las ganas

Pese a que tuvo intenciones de viajar a Miami la mañana del viernes, canceló su vuelo sorpresivamente. Al parecer, no quiso poner en riesgo su libertad, pues su abogado César Nakazaki comunicó tarde a la Tercera Sala Penal para reos en cárcel que su patrocinada viajaría a Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Al parecer, no quiso poner en riesgo su libertad, pues su abogado César Nakazaki comunicó tarde a la Tercera Sala Penal para reos en cárcel que su patrocinada viajaría a Miami.

El documento fue presentado en mesa de partes de dicha Sala, el jueves a las 3:00 pm, mientras que su vuelo por American Airline estaba programado a las 7:35 am, lo que hubiera podido interpretarse por los vocales como un acto de indisciplina por no haber informado 24 horas antes su salida del Perú.

La "Bocona" se apareció a las 10:00 am en ATV, seguida por sus guardaespaldas y su perro "Fonsi", del que no se separa desde que recuperó la libertad.

Tras reunirse con Ney y coordinar algunos puntos sobre su nuevo programa abandonó el canal y retornó a su residencia, en La Molina.

Ayer se difundió una entrevista que hace un año le hicieron a la Medina, en la que reconocía ser la "gallina de los huevos de oro" del mexicano Ángel Gonzales, dueño de ATV. Afirmó que por eso no pudo irse al extranjero, pese a que en ese tiempo se contactó con Jim Mac Namara, ex todopoderoso de Telemundo. "Sé lo que es sufrir"

La "Urraca" concedió una entrevista para Día D, que será emitida mañana. Desde una peluquería donde el reportero Fernando Díaz hizo la nota, ella narra detalles de su encierro y se defiende de sus detractores que piensan que se hace la víctima y lucra con su desgracia. "Soy un ser humano, no una mujer mártir. Sé llorar y estos últimos meses viví en carne propia lo que es sufrir. Todavía estoy afectada, pero me recuperaré", expresó Magaly.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...