“Mamá Flor” pide a Magaly que no la olvide

"Mamá Flor", una de las mejores modistas y amiga de Magaly Medina en Santa Mónica, con lágrimas en los ojos, le recordó a la "Urraca" la promesa de ayudarla a reducir su condena de 20 años por tráfico de drogas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Flor de María Martel Tito (44), "Mamá Flor", una de las mejores modistas y amiga de Magaly Medina en Santa Mónica, con lágrimas en los ojos, le recordó a la "Urraca" la promesa de ayudarla a reducir su condena de 20 años por tráfico de drogas.

"Mamá Flor", la reina de la moda canera, señaló que la Bocona participaba en el taller de tejido con mucho entusiasmo y logró hilvanar atrevidos tops y bikinis a su medida. Siempre fue una interna más, aunque siempre se distinguía porque lucía costosa ropa de marca.

¿Te emocionaste cuando Magaly lució en su programa el vestido que le hiciste?

Me puse a llorar de emoción. Cuando se lo regalé a ella le gustó un montón pues se lo puso en el acto y me prometió usarlo en su reaparición en la TV.

¿Ella era muy hábil para tejer a crochet?

Sí, era muy buena. Me contaba que su mamá le había enseñado desde muy pequeña el arte de tejer. La verdad le salía muy lindos los tops y los bikinis.

¿Es cierto que ella era muy vanidosa?

Toda mujer es vanidosa. Ella se arreglaba mucho, no solo usaba buzo sino lindas blusas que sus familiares le regalaban. Y no dejaba de maquillarse.

¿Magaly alguna vez se lució en top en el penal?

Sí, en varias oportunidades ella mostraba sus carnes con orgullo. Tenía alma de modelo.

¿Te confesó que iba a ponerse uno de sus bikinis si salía libre?

Me dijo que a ella le encantaba la playa y veranear en el extranjero, donde quería lucir su ropa de baño.

¿La Medina lloraba en el penal?

Era como todas las internas, cuando hablan de sus familiares lloran, pero se sorprendió cuando le conté que llevaba más de siete años recluida. Me dijo que se sentía morir con tan solo 29 días presa.

¿Ella prometió ayudarte con un abogado?

Cuando le conté que estaba presa por culpa de mi hermano y que tenía un hijo enfermo y otro en el penal de Lurigancho, ella se puso a llorar. Dijo que me apoyaría.

¿Qué le dirías ahora que está libre? (Llorando desconsoladamente) Le pido que no se olvide de su promesa de ayudarme. (E. Cotrina)Sufre por sus 2 hijos

"Mamá Flor" pide a las autoridades que revisen su caso, pues se declara inocente de todos los cargos. Además, pidió que los jueces le apliquen la sustitución de pena que ha sido rechazada tres veces para bajar su condena de 20 años.

Esta mujer, natural de Huánuco, también pide que apoyen a su hijo José Luis, quien sufre retardo mental, y al otro se encuentra preso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...