Volvió loco a “Planeta Deporte”

Si no la persiguen peloteros, la afanan comentaristas deportivos. Eso sucede con la bailarina Cristina Rodríguez, quien cautivó a Mauricio Cortez, conductor del programa Planeta Deporte, de Canal 7.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como si fuera la nueva parejita de verano, bailaron sin desprenderse, se hicieron "casting" con las miradas y hasta les costó despedirse al final de la noche del viernes. "Es galante y baila bien. Me tomó examen en cada pasito, pero no sé si es casado", expresó coqueta Cristina a su salida de la fiesta de cumpleaños de Carlos Álvarez, donde conoció al "galán de la pelotita".

Tan prendado se quedó Mauricio con la bailarina, que la persiguió hasta la calle cuando ella se iba.

"¡Cristina, te quiero, no te vayas!", exclamó el comentarista que ya estaba con varias copas encima y a quien no parecía importarle el qué dirán. "¡Ay Dios! Creo que mejor me quedo", dijo Cristina con ganas de volver a los brazos de Cortez. Y pese a que estaban a tan solo cinco metros, él la llamó por celular. "¡Que se vayan esos fotógrafos y me acerco!", le gritó desde la puerta del local de Lince, donde era la celebración.

Testigo del flirteo fue Gladys Trocones, que cree que Mauricio quedó embelesado por el vestido de Cristina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...