Bayly llama “forajidita”

Jaime Bayly reapareció más Francotirador que nunca. Mientras que a Delly Madrid la colmó de halagos y piropos en su programa dominical, despotricó contra Viviana Rivasplata, sin importarle que ella hasta ahora vive un "affaire" con su hermano Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"No es posible que venga una forajidita, una casquivana, una mujer de cascos ligeros, y se levante en peso a tu novio. No puede ser", le dijo Bayly a Delly, en alusión a que Vivi se interpuso entre ella y Omar Macchi. "Ahora se levantó a Miguel (hermano de Jaime) y él está templado como un buey, no habla, solo babea", sostuvo Bayly.

Más locuaz que nunca, el "Tío terrible" agregó que su hermano solicitó algunos préstamos para poder conquistar a la Rivasplata. "Mi hermano no puede competir con el ‘Rey de los casinos’. Le he dicho que tiene que tener fe en él mismo, en su belleza interior", argumentó Bayly ante la sonrisa cómplice de Delly, quien confesó que en algún momento fue amiga de la Rivasplata.La modelo evitó referirse a su ex pareja. "No hemos terminado mal, creo que hemos llevado una relación muy linda entre dos personas adultas y maduras. Pero él tiene libre albedrío si quiere salir con otras personas", explicó. Quiere ganar en México

Delly señaló que se encuentra en preparativos para su próximo viaje a México para participar en ‘Bailando por un sueño internacional’, tras su triunfo en ‘Reyes de la pista’ en diciembre del año pasado. "Estoy emocionada y ya estoy practicando para poder hacer un buen papel en México junto con mi pareja. A partir de febrero haremos más intensos nuestros ensayos", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...