No quiere ser una entrometida

Lucecita Cevallos dijo no querer pecar de entrometida, mucho menos inmiscuirse en la vida de los artistas de Chollywood. Ayer, la colocha debutó en radio San Borja y dejó en claro que su programa tiene como única finalidad orientar e informar sobre la protección del medio ambiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Claro que voy a entrevistar a gente de la farándula, pero no me voy a entrometer en su vida privada. Eso se lo dejo a otras personas que siempre andan amargadas y con energías negativas. Yo voy a utilizar mi espacio para cuidar el medio ambiente", precisó en alusión al programa "Entrometidas" de CPN.Anunció que en ocho días dejará el programa "La Noche del 11" para asumir la conducción de un nuevo magacín que se emitirá de lunes a viernes por RBC. Futuro incierto en TV

Aunque la colombiana se encuentra en su mejor momento, por ahora no se materializan ofertas concretas por parte de otros canales de televisión, que es el sueño de Lucecita. Una puerta se le podría abrir en Panamericana, luego que se produzca el inminente cambio de administración, aunque muchos afirman que la colocha solo tiene como encanto sus piernazas y nada más. Habrá que ver qué le depara el verano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...