Si quiere puede hundir a Bayly

Viviana Rivasplata tiene el camino libre para demandar por difamación agravada y calumnia a Jaime Bayly, quien la noche del domingo la calificó de "forajida, casquivana, mujer de casos ligeros".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El abogado penalista Mario Camacho señaló que la Rivaspata puede accionar legalmente si sintió que mancharon su imagen.

"Realmente han sido muy fuertes los calificativos, pero a ella le recomiendo antes mandar una carta notarial para que Bayly se rectifique en su mismo programa el próximo domingo, si no lo hace, entonces procede el juicio", precisó.

Por su parte, la ex Miss Perú Marina Mora sacó cara por su amiga. "Creo que Jaime tiene un estilo bromista para decir las cosas, pero se pasó de la raya. Vivi es una linda persona, trabajadora, no se hace problemas con nadie y no debió tratarla así", señaló y dijo tener la imagen de Vivi como una mujer intachable.

El productor teatral Richard Torres, otro amigo de la chiclayana, no aguantó pulgas y refirió que Bayly es un hipócrita, pues cuando la invitó a su programa solamente le tiró flores.

"Ella debe estar bastante afectada por lo que dijo Bayly, quien se debe rectificar", expresó. Refirió que la familia de la Rivasplata es de buena educación y no cree que ella sea una "quitanovios ni trepadora" como dijo Jaime. (K. Alegría)

Desfila en Uruguay

Viviana Rivasplata se encuentra en Punta del Este, Uruguay, donde participa en el certamen de Miss Hawaiin Tropic junto a la chilena Kenita Larraín. A pesar de los graves insultos, se asegura que Vivi no quiere pronunciarse ante las ofensas del Francotirador. Por su parte, Miguel Bayly fue inubicable en las empresas que labora y nadie quiso informar de su paradero. Trascendió que tuvo un fuerte altercado con Jaime por atacar a Vivi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...