Matará sus penas solito

Se despidió con besos y abrazos de su "Polizonta". Tras el calvario que vivió en el penal San Jorge y que aún lo tiene "marcado", el productor Ney Guerrero emprendió ayer vuelo a Estados Unidos, donde tomará un breve descanso y cargará baterías para el retorno de Magaly Te Ve.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A las 8:30 de la mañana, el popular "Neycito" y su novia Ericka Beleván llegaron en su camioneta a la playa de estacionamiento del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Luego de estacionarse, la parejita cogió las maletas para dirigirse a la puerta de embarque. Recién a las 9:00 de la mañana, Ney abordó el avión que lo llevaría a la ciudad de Los Ángeles, mientras que la Beleván se quedaba a cargo de la camioneta de su novio.

En todo momento, el productor de Magaly se mostró cariñoso con su prometida de quien se despidió con apasionados besos.

Las escenas de la despedida romántica captadas por el programa En vivo y en directo, de Panamericana TV demuestran que la relación entre Ney y Ericka aún sigue siendo sólida, pese al tiempo sin verse y a las "cartas de cariño y pasión" entre el productor y la "Urraca" cuando estaban en la cárcel.

Guerrero fue absuelto en el proceso judicial de difamación que el pelotero Paolo Guerrero entabló contra Magaly Medina, situación que facilitó su salida del país. Trascendió que Ney aprovecharía su estadía en Los Ángeles para participar en un certamen de productos televisivos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...