Charros dan con chipote a la Bozzo

No comienza su talk show en tierras mexicanas, pero la prensa azteca ya le da con palo a Laura Bozzo. El diario El Mundo Newspaper, ha plasmado el sentir de las personas que desconfían de su futuro programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No comienza su talk show en tierras mexicanas, pero la prensa azteca ya le da con palo a Laura Bozzo. El diario El Mundo Newspaper, un periódico para la comunidad latina en Texas, ha plasmado el sentir de las personas que desconfían del futuro programa de la Bozzo.

"Ahora le toca a los mexicanos soportar la presencia de la controvertida Laura Bozzo. La Virgencita de Guadalupe deberá hacer uno de sus milagros para que la conductora no humille al público mexicano como hizo con sus compatriotas peruanos", reclamó el diario.Como es público, la autoproclamada "Abogada de los pobres" firmó un contrato con TV Azteca para realizar programas desde México. Tía basurea a lorchos

La polémica conductora reveló que no desea que su nuevo programa se vea en el Perú. "El programa Laura en México se venderá a los países que lo quieran. En el Perú no tengo ningún interés que se vea. Cada vez que salgo me atacan y no quiero pelear. En México tengo mucha paz", dijo Laura sobre su deseo de no ser vista en nuestro país. La rubia agregó que no se siente reina ni diva de nada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...