Mónica: “Magaly desgraciada”

California (Vía telefónica)- Indignada. Mónica Adaro está que echa humo luego de conocer que su archienemiga Magaly Medina obtuvo permiso para salir del país y hoy está en Miami, disfrutando de unas vacaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

San José, California (Vía telefónica).- Indignada. Mónica Adaro está que echa humo luego de conocer que su archienemiga Magaly Medina obtuvo permiso para salir del país y hoy está en Miami, disfrutando de unas vacaciones.

La "potoncita" está convencida de que la "Urraca" debería estar presa y sin privilegios un largo tiempo para que pague con su sufrimiento todo el daño que ha hecho a los artistas que ha difamado con sus ampays.

"Esa mujer es de lo peor. Creo que estar presa casi tres meses no le ha servido de escarmiento. Sigue siendo soberbia. Ella nunca debió viajar a Miami, sino estar presa para que pague todas las maldades que me hizo a mí y a todos los artistas que difamó", expresó con el hígado en la boca.

Sobre si la periodista se burla de la justicia sostuvo: "Esa mujer está acostumbrada a hacer lo que le viene en gana. Con permiso o sin él, igual esa señora iba a salir del país. Las autoridades nunca debieron darle esa facilidad".

Mortificada, la Adaro reafirmó que no dará marcha atrás en su denuncia contra la "Bocona" por haberla presentado en su programa sosteniendo relaciones sexuales con un supuesto cliente. "Ella es una desgraciada por haber manchado mi honor, por eso la quiero refundir en la cárcel. Muchos están de acuerdo conmigo", finalizó. (E. Cotrina)Que se pudra en cana

La mamá de Mónica Adaro, Beatriz Rueda, odia a Magaly Medina por todo el daño que le hizo a su hija y por eso la quiere ver pudrirse en la cárcel. Además, se encuentra muy molesta por el viaje repentino de la "Urraca".

"Magaly tiene que pagar cada lágrima de dolor de mi hija, por eso quiero que se pudra en prisión. No puedo creer que esa tipa esté en Miami", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...