Mamá de Paolo clava a vocales

La madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales, denunció ayer ante la Oficina del Control de la Magistratura (OCMA) a los vocales de la Tercera Sala Penal de Lima, por ampliar hasta el 30 de enero, el permiso a la conductora Magaly Medina para que permanezca en la ciudad de Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Doña Peta no pudo ocultar su malestar al enterarse que los vocales Carlos Alarcón del Portal, Arturo Zapata Carbajal y Mariela Rodríguez Vega aceptaron alargar el primer permiso otorgado a la "Urraca" y que vencía hoy.

En su queja ante la OCMA, indicó que los vocales aceptan los escritos que presenta la defensa de Medina, con lo que buscan dilatar el proceso. Añade además que al ampliarle el permiso a la "Bocona" se pone en riesgo el proceso que aún está pendiente por resolver en la Corte Suprema.

La mamá del Paolo fue junto con la abogada del futbolista, Tatiana Bardales, para presentar la queja ante la OCMA. Bardales expresó sorprendida que los vocales de la Tercera Sala resuelven de inmediato todo escrito que presenta el letrado Nakazaki, pero a ella ni siquiera le dejan ver el expediente y le rechazan todos sus escritos en defensa del jugador, que solo pide que la "Bocona" se rectifique y acepte que lo difamó. (R. Aronés) Hacen larga apelación

El expediente de apelación contra Magaly Medina y Ney Guerrero aún no ha sido elevado a la Corte Suprema, que debe pronunciarse si efectivamente está bien o anula la sentencia en segunda instancia, que cambió los cinco meses de prisión efectiva por dos años condicional bajo reglas de conducta para Magaly y absolvió a Ney. El lunes, Tatiana Bardales sustentará la apelación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...