¡Sirenas de la cumbia!

Hasta el agüita de la piscina se alborota cuando Karen Dejo y Lizet Soto se sumergen. Antes de su reaparición en el programa Sábados Tropicales, El Popular les arrancó confesiones veraniegas a estas dos sex symbols. La primera en desnudar su alma fue Lizet Soto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

-Hoy (ayer), tú y Karen arrancaron una temporada más de Sábados Tropicales...

Estamos súper veraniegas con la piscina y la nueva escenografía. Creo que la competencia no va a poder igualarnos.

-¿En la piscina la vida es más sabrosa?

Por supuesto, y yo feliz con el calorcito.

-¿Alguna vez has hecho el amor en una piscina?

Sabes que era mi fantasía y la hice realidad con mi gordito (Robert Capuñay). Dicen que es complicado, yo digo que es cuestión de acomodarse. Todo pasa por la mente cuando quieres disfrutar de un momento especial.

-¿Cómo te va con él?

Robert es el amor de mi vida. Es un hombre maravilloso conmigo. Ojalá que sigamos así por mucho tiempo.

-Dime una cosa, ¿te gustan los chatos y gorditos?

Mi familia me dice que soy un poco rara para escoger a mis parejas. Yo podré decir que me encantan los chicos altos, de ojos azules y rubios, pero a la hora de la hora me dejo llevar por el corazón.

Por su parte, la morocha Karen confesó que prefiere la piscina antes que la playa. En especial porque una vez casi se ahoga en el mar ya que no se considera una experta nadadora. "Las olas me arrastraron cuando me alejé de la orilla y, desesperada por querer salir, casi me ahogo", recordó.

-Muchos querrán saber en qué playas te bronceas...

Estoy yendo al sur casi todos los fines de semana. Trato de ir a lugares donde pueda pasar desapercibida.

-¿Has hecho alguna fiesta en la playa?

El Año Nuevo antepasado estuve en Punta Sal, donde alquilamos una casa con unas amigas, y el pasado 31 de diciembre estuve por Asia, pero no en la playa.

-¿Irías a playas nudistas? Cuando fui de viaje a Punta Canas y a Bávaro (República Dominicana) vi muchas chicas en topless pues es algo muy natural. Yo estuve boca abajo y me desaté el bikini. Pero no hice topless. No sé si me gustaría ir a una playa así ya que no estoy tan acostumbrada. (AV-MP) Engreídas de San Jorge

El productor Lucho Carrizales se mostró optimista con la nueva temporada del programa tropical. Incluso mencionó que sus pupilas Karen y Lizet eran las engreídas de los internos del penal San Jorge. "Ney y yo tenemos amigos en común y, a través de uno de ellos, me pude enterar que en el penal sintonizaban el programa", dijo Carrizales, quien aseguró que su espacio tiene como objetivo entretener a los televidentes y no ponerlos tristes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...