Engañan a Vivi

Después de haber calificado de "forajida" y "casquivana" a su "cuñadita" Viviana Rivasplata, Jaime Bayly pidió disculpas públicas a la modelo. Sin embargo, fiel a su estilo insinuó con malicia que a veces ese insulto le cae como anillo al dedo a la pareja de su hermano Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Quiero pedir disculpas a Viviana y Miguel. No fue justo hablar así de ellos. De ella dije que era ‘forajida’ y no lo es, al menos no siempre, no constantemente", bromeó el periodista, acostumbrado a soltar palabras impublicables, en su programa "El Francotirador".

Sin ánimo de sincero arrepentimiento por burlarse de su hermano, Jaime lo llamó ahora "toro calentón". "De Miguel dije que babeaba como un buey, pero esa no es la descripción fraternal de un hermano mayor. Diría que está enamorado como un toro arrecho", expresó con desparpajo. Y para poner en duda la fidelidad de su hermano Miguel, Jaime lo vinculó con la ex Miss Perú, Yngrid Irribarren, actualmente radicada en México. "Creo que ella (Irribarren) sale con Miguel y eso lo vamos a confirmar", finalizó. ¿Acaso han hecho venada a la Rivasplata? Aconseja a hermanito

Pese a pedir disculpas a Viviana, Jaime no pudo con su genio y luego entre bromas aconsejó a su hermano Miguel que no salga con ella. Tal consejo lo soltó durante su conocida secuencia de videos en la que emitió las imágenes de un sujeto en estado de ebriedad. "Le digo a mi hermano que no salga con Viviana para que no termine así", comentó arrancando risas en su set.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...