¡Qué bonita familia!

Como para gritarle a todo el mundo que su relación tiene para toda la vida, Tula Rodríguez y Javier Carmona reaparecieron muy felices, disfrutando del concierto que el grupo cubano Orishas realizó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como para gritarle a todo el mundo que su relación tiene para toda la vida, Tula Rodríguez y Javier Carmona reaparecieron en la escena farándulera muy felices, disfrutando del concierto que el grupo cubano Orishas realizó el último miércoles.

La parejita estuvo acompañada por Tadeo, hijo mayor del ejecutivo de Frecuencia Latina, y la enamorada de este, quien al parecer mantiene una excelente relación con la "Peludita", pues se la pasaron conversando en varios pasajes del concierto.

También el menor de los Carmona, Lucas, no paró de reírse y compartir unos piqueos con la nueva pareja de su padre.

La ocasión sirvió para ver a Tula disfrutando la noche como en sus mejores tiempos. La ex vedette compartió incontables vasos de cervezas junto a su pareja, con la que prácticamente se juergueó de lo lindo.

Cuando la prensa se acercó a la controvertida parejita de Chollywood, esta puso cara de pocos amigos aunque Tula soltó un poco la lengua.

"La verdad, gracias, todo está bien. Nos encontramos divirtiéndonos en familia. No pienso declarar nada más por favor", expresó la ex vedette."Estamos dispuestos a pasarla de maravillas", contó brevemente Carmona, quien permaneció con toda su familia hasta el final del concierto, que se prolongó hasta cerca de la una de la madrugada. (E. Cotrina) Dejó hija con abuela

Por obvias razones, la hija de la parejita, Valentina Carmona Rodríguez, no pudo acompañar a sus padres al concierto del grupo cubano Orishas. La bebé de dos meses se quedó al cuidado de su abuelita materna, doña Clara Quintana, madre de la "Peludita", en su departamento de Surco. Como es público, desde que llegó al mundo, Tula y Javier han evitado sacar a su engreída de su cálido hogar por temor a que se pueda enfermar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...