Quiere a Rubí entre rejas
Desesperada. Así se encuentra estos días la bailarina Rubí Berrocal, luego que Alejandro Guerrero, a través de su representante legal, solicitara para ella un año de prisión efectiva por el delito de difamación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ana Paula Consorte: quién es el padre de su hija ¿también es futbolista?
- ¿Alejandra Baigorria distanciada con Said Palao? Empresaria apenada lo revela: ¿Qué pasó?
"La parte contraria quiere que me vaya presa como Magaly. Te imaginas cómo me siento, no deseo hablar sobre el caso, pues temo represalias de ese señor. Mi abogado está viendo todo", expresó preocupada.
Precisamente la defensa de la bailarina, Ángel Cerna, pidió la absolución de su defendida, pues no ha cometido delito. "Es excesivo un año de libertad condicional y el pago de 3 mil soles", dijo. Empero, la parte contraria insiste que no solo deben privarla de su libertad, sino también aumentarle la reparación civil a 25 mil soles por difamadora. En unos días se decide
La Sexta Sala Penal de Lima debe emitir su fallo en unos días. Ahí se determinará si absuelven a la bailarina o es trasladada al penal Santa Mónica, de acuerdo al pedido del defensor del documentalista y ejecutivo de Panamericana televisión. En la audiencia pública, ambos abogados presentaron sus alegatos, que serán resueltos por los letrados y la Berrocal reza para que salga a su favor. "Soy madre y padre para mi hija Evita", dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
Cargando MgId...
OFERTAS DE HOY