Cumpleaños con cena de trabajo

A diferencia de otros años que se iba a la playa a celebrar su onomástico con su familia y amigos, Gisela Valcárcel la pasó ayer entre conferencias, reuniones y una cena de trabajo en la feria Napte, que se realiza en Las Vegas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Popular se comunicó brevemente con la "Señito", quien dijo sentirse feliz por su cumpleaños y porque está segura que el 2009 superará los objetivos logrados el año pasado.

"Estoy en una etapa de definiciones, pero disculpa que no pueda hablar más porque me encuentro muy ocupada", expresó antes de colgar el fono la rubia.

Ella fue acompañada de su manager Susana Umbert, con quien verán la adquisición del nuevo programa que presentará este año en la televisión peruana.

Los diversos broadcasters o ejecutivos de canales de muchos países sostendrán reuniones y otras actividades hasta el jueves próximo, para finiquitar sus adquisiciones.

El 2008, "Gise" regresó con el pie derecho a la pantalla con Bailando por un sueño, que fue todo un éxito de rating en cada fecha.Con la moral en alto, la conductora viajó a Los Ángeles como toda una empresaria de televisión e hila fino para ver qué compra para continuar con los éxitos, al parecer en una televisora que no será Canal 5.

Divorcio sale caliente

Se esperaba ayer el anuncio oficial de su divorcio, pero su abogado Enrique Ghersi reveló que recién caducó la fecha y tiene la plena confianza de que antes del fin de semana saldrá la resolución. "Gisela tendrá su libertad en estos días. Ayer se venció el plazo para que salga la nulidad de su divorcio. Esperemos que entre jueves y viernes ya estén divorciados Gisela y Javier", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...