Jalan orejas a Reimond

Cristina Rodríguez dijo que el comportamiento de Reimond Manco, al llevar a su enamorada a su hotel en Venezuela fue muy decepcionante, y acotó que todas esas actitudes son parte de la mala educación que le dieron sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Todos son cómplices, hasta el mismo técnico que le dio tanta confianza y privilegios. Leí que la delegación argentina alojada en el mismo hotel, se sorprendió al verlo con su chica, por favor en qué país estamos", cuestionó la bailarina.

Lo tildó de "niño irresponsable", pues todas las posibilidades que tiene para seguir adelante, las puede desperdiciar. "Ojalá no lo vuelvan a llamar para las futuras selecciones por lo que hizo. Lástima que él solo aprendió todo lo malo de los juergueros mayores", sostuvo.

Su colega de tangas, Elizabeth Rojas, fue más dura con Manco y le pidió que se vaya a Holanda y no regrese más.

"Es un mozalbete creído e inmaduro y lo engríen demasiado, si lo tendría frente a mí le daría su jalón de orejas", acotó.

El "Zancudo" Olivares no quiso entrar en más detalles y solo le aconsejó a Manco un poco de calma y orden. "Anda un poco desorientado, ojalá aprenda a portarse bien", refirió el ex pelotero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...