No reventó la mano

La Policía del Ministerio Público no encontró responsabilidad penal contra el conductor del programa "El Francotirador" Jaime Bayly, por haber supuestamente pagado a los panelistas de su archienemiga Laura Bozzo para que declaren en su contra, en junio del 2008.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Bozzo denunció ante la 43 Fiscalía Provincial Penal a Jaime Bayly, a su productora Ximena Ruiz, y a los ex panelistas Janet Torres, Carlos Moreno y Gloria Vicente, por los delitos de falsedad genérica, falsa denuncia, fraude procesal y coacción y pidió cinco millones de dólares por todo el daño causado a su persona.

La animadora entregó un audio en el que se escucha al equipo de producción de "El Francotirador" ofreciendo la construcción de una casa y un viaje a Estados Unidos.

Según el parte remitido el 13 de enero ante el fiscal Juan Flores Cáceres no hay pruebas contundentes que comprueben que Bayly haya contratado a testigos falsos para que declaren en su programa en contra de la animadora a cambio de darles dinero o bienes tal como lo denunció la Bozzo.

Ante la Policía, Jaime negó los cargos y dijo que en su programa solo se limitó a presentar personas que querían denunciarla. El magistrado determinará si denuncia o archiva la investigación contra el denominado "Tío Terrible". (R. Aronés)La clavará en Miami

El periodista Jaime Bayly anunció que denunciaría a su colega Laura Bozzo ante los tribunales de Miami, por la supuesta exposición indebida de menores en la televisión y por obligarles a dar testimonios falsos en sus programas a cambio de dinero, como es el caso de una menor de 13 años que confesó haber mentido en el programa de Laura. Incluso el reality show de la Bozzo fue cancelado ese año por el ANDA.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...