“Ha dañado mi dignidad”

Mortificada. Viviana Rivasplata reapareció para mostrar su indignación y rechazo a las expresiones de Jaime Bayly en su contra, quien la llamó "forajida, casquivana y mujer de cascos ligeros".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Estoy ofendida, se atentó contra mi dignidad y mi honra", dijo muy afectada la ex Miss Perú, quien volvió a Lima después de modelar en Uruguay y México.

Expresó que El Francotirador se pasó de los límites permitidos por una persona.

"Traté siempre de mantenerme al margen, dejé pasar muchas cosas, pero me duele que él o cualquier persona se exprese así de mí", precisó entrevistada en el espacio de Rosa María Palacios.

También rechazó las disculpas que le ofreció Bayly, un programa después de insultarla. "Eso no es una disculpa, tuvo la oportunidad de hacerlo y esperé algo mejor, pero habló con sarcasmo. Creo que él se maneja así por rating o dinero", aseveró.

Refirió que sintió la necesidad de responderle ahora y hará valer sus derechos, dando a entender que enjuiciaría a Bayly por difamarla. "Nadie puede transgredir mi honra", remarcó. También aclaró que terminó su relación con Miguel Bayly, y no quiso explicar si fue luego de las expresiones de su hermano Jaime.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...