La agarró desprevenida

Jazmín Pinedo, ex del recién casado Reimond Manco, se mostró sorprendida por el repentino matrimonio del pelotero y Fiorella Vento. "Como muchos, me enteré por los medios. No es un tema que pueda ocultarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Como muchos, me enteré por los medios. No es un tema que pueda ocultarse, todo el mundo lo sabe ahora. Me siento feliz que un amigo como él haya pasado a la fila de casados", detalló a El Popular.

Consultada si "Rei" le comentó sus deseos de tener una familia a temprana edad, Pinedo refirió que nunca le dijo nada de eso."Ya habrá tiempo de llamarlo y felicitarlo. Dicen que será papá, qué bonito, un hijo es una bendición. Yo lo estimo un montón y de verdad espero que sea feliz", sostuvo Jazmín, quien contó que tomó unas vacaciones en el modelaje por motivos personales. (K. A.) No conoce a modelo

Igualmente, la Miss Teen negó haberse cruzado o coincidido en algún certamen con la ahora señora de Manco. "Solo escuché su nombre, pero no la vi, la conozco solo por fotos", manifestó la modelo, quien negó rotundamente que haya tenido un problema con ella, por ser muy amiga de Manco. "Ojalá respeten la decisión, porque pese a que es jovencito, Reimond es maduro y sabrá salir adelante", finalizó la guapa muchacha.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...