“Necesito a mi público y aquí estoy”

Despeinada, sin maquillaje, con el rostro demacrado y muy delgada, Magaly Medina retornó ayer por la mañana, tras concluir las dos semanas de permiso que le otorgó el Poder Judicial para viajar a Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La "Urraca" llegó con ropa sencilla y, aunque sus vigilantes le hicieron un cordón para alejarla de la prensa, ella decidió hablar.

Reconoció entonces que fue informada, cuando aún seguía en Santa Mónica, sobre el intento de secuestro de su hijo Gianmanco.

"Eso para mí fue una de las cosas más terribles que me enteré mientras estaba en prisión. Sabía que mi hijo estuvo en la mira de los secuestradores y no se imaginan lo que sufrí", indicó.

La periodista agradeció a los miembros de la División de Secuestros de la PNP por su intervención e impedir que se consume el plagio.

Añadió que retornaba a Lima totalmente renovada y se sentía lista para volver a la pantalla chica. "Necesito a mi público y aquí estoy", refirió sin confirmar la fecha de su reaparición vía ATV, anunciada para la segunda quincena de febrero."Estoy bien, fuerte, lo que viví fue algo que no olvidaré, pero hay que dejar todo en el pasado", sostuvo. Medina retornó sola de Miami, pero en el aeropuerto la esperaban media docena de agentes de ATV que no dudaron en custodiarla y alejarla de los periodistas. Arranca con fuerza

Si no hay inconvenientes, Magaly Medina y su productor Ney Guerrero sostendrán el lunes su primera reunión de trabajo con su equipo periodístico y de producción en las instalaciones de ATV. El encuentro con sus "urracos" está previsto para las 10:00 de la mañana y se empezarán a evaluar posibles ampays y reportajes para dicho espacio. También habrá nueva escenografía, que será supervisada por la misma Magaly.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...