Ahora le tocó a la Cabrejos

Un video les quedó chico, así que tuvieron que colgar dos para insultar a Mónica Cabrejos por Internet. Esta vez, el ‘atacamujeres’, el mismo que humilló a Viviana Rivasplata y Tula Rodríguez, le dedicó los insultos más infames.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El usuario ‘soulwhite19’ no solo pone en tela de juicio la honorabilidad de Mónica durante su pasada etapa de vedette, sino que se burla de su faceta de periodista. "Vedette por siempre. Barata. Aunque la vedette se vista de periodista, vedette se queda. ¿No te acuerdas del calendario? Como una ramera mostrabas todo con las piernas abiertas", se puede leer en el video, que también le recuerda la lista de parejas que la ex vedette tuvo.

"Ni locos se quedaban contigo. Y él (por Cristian Suárez) te dejó por una mujer más vieja pero con plata", reza la letra del video, mientras aparece un collage de Ronald Baroni, "Chemo" Ruiz, Cristian Suárez y hasta Víctor Angobaldo.

Insultos como ‘bruja’, ‘envidiosa’ y ‘narizona por siempre’ acompañan el video clip dedicado a la morocha de canal 5. Del mismo modo le sacan en cara su rivalidad con Johana San Miguel, a quien consideran una señorita. "Hablas mal. Johana siempre ha sido una señorita... de su casa"."Me tiene sin cuidado"

En tanto, Mónica restó importancia al video colgado en Youtube, pero manifestó que solo la gente cobarde se esconde en el anonimato para insultar a otra persona. "Es una cobardía. Sé en qué negocio estoy metida. Yo estoy preparada para la guerra", declaró la periodista de forma tajante. "Le duela a quien le duela, yo he ido creciendo profesionalmente y eso me tiene contenta", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...