Saca al fresco a “otorongo”

Si hubieran estado frente a frente se sacaban los ojos. Christian Suárez y el congresista Gustavo Espinoza, acusado de chantajear a Laura Bozzo con un video sexual, protagonizaron ayer un enfrentamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Rechazo totalmente esas declaraciones mías que aparecen en la revista (Soho), quizás eso era una leyenda negra y se hizo un mito en ese entonces", sostuvo Espinoza, refiriéndose a sus declaraciones sobre el supuesto video sexual de Laura con un concejal. La réplica de Suárez fue inmediata: "Lo único que Laura hizo es negar algo que inventaron de parte suya (del legislador) e igual ya está hecha la demanda por daños y perjuicios. Personalmente fui al Congreso para presentar la queja y espero que lo saquen del cargo, pues no es ético que un parlamentario falte el respeto a una mujer", dijo el gaucho. En el acto, incómodo y colérico, Espinoza amenazó con deportarlo: "No puedo permitir que un extranjero venga a estar poniendo condiciones en mi país. Yo soy congresista y él (Suárez) tiene normas para venir a comportarse aquí y no le voy a permitir que se tome libertades diciendo que me saquen del Congreso", arremetió Espinoza totalmente exaltado. "Es un vendepatria"

Tras la discusión, Christian dijo sentir cierta discriminación por parte del congresista. "Nadie puede deportarme. Hay mucha gente que me quiere botar del país, pero no les daré gusto. Además, él es un ‘vendepatria’ porque si yo sé que mi país está en guerra con Inglaterra no voy a venderle cosas privadas", afirmó tajante el "Pelucón" en alusión a un video comprometedor del Gral. Donayre que colgó Espinoza y fue visto por los chilenos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...